sábado, 22 de mayo de 2010

Anne Oliver presenta...

"Asuntos de dormitorio", su primera novela en castellano, que saldrá a la venta en España el 26 de mayo.



Argumento:
En la cama con un taciturno empresario…

Abby Seymour llegó a la Costa Dorada de Australia con la intención de abrir un negocio, pero pronto descubrió que la habían estafado. La habían dejado sin dinero y necesitaba ayuda urgentemente. El adusto empresario Zak Forrester, intrigado por la bella Abby, le ofreció un sitio en el que alojarse, pero viviendo juntos resultaba imposible controlar la atracción que había entre ellos. Zak estaba dispuesto a compartir cama con Abby, pero insistía en que ella nunca podría ser su esposa…





Anne Oliver nos cuenta: "Estoy muy contenta de saber que mi libro Asuntos de dormitorio sea publicado en español.

Asuntos de dormitorio es mi cuarto libro para Harlequin y está ambientado en Surfers Paradise, un popular destino turístico en la Costa de Oro en Queensland, Australia. Queensland es un maravilloso lugar para desarrollar un romance: estilo de vida tropical, cálidas noches y playas con palmeras.

Durante un congreso de escritores románticos australianos celebrado en la Costa de Oro surgió la idea para mi historia. Algunas veces mis historias comienzan con una escena. Imaginé a mi heroína caminando por la orilla del mar al atardecer con su clásica falda gitana cuando ve a un atractivo hombre con smoking y elegantes zapatos acercándose a ella. Y está frunciendo el ceño. ¿Qué hacía en la playa vistiendo un smoking? ¿Y qué deseaba de ella?

Espero que disfruten leyendo la historia de Abby y Zak tanto como disfruté escribiéndola. Zak necesita relajarse y Abby es justo la mujer para ayudarlo a hacer eso. Aquí tienen una idea de lo que ellos han hecho:

Hasta que Zak Forrester asimile la muerte de su esposa todo es estrictamente negocios entre Abigail Seymour y su melancólico casero adicto al trabajo.

Abby no es el tipo de mujer que le gusta a Zak. Con su salvaje cabello rojo es distinta, mucho más perceptiva … y hace estragos en su libido. Pero él necesita una modelo para anunciar su nuevo centro de conferencias y Abby necesita un lugar para establecer su nuevo negocio.

Ambos asisten a la boda de un amigo en una romántica isla tropical,y allí emparejan para la recepción.

Adoro tener noticias de mis lectores. Pueden visitar mi sitio web, o enviarme un correo electrónico a anne@anne-oliver.com"

Surfers Paradise Beach, Queensland, Australia


No hay comentarios:

Publicar un comentario