sábado, 18 de septiembre de 2010

Rachel Bailey presenta...

... su primera novela en castellano: Una esposa comprada, que será publicada el 29 de septiembre en España.

Su argumento es el siguiente:

El mejor de los regalos

Al magnate Damon Blakely le quedaba poco tiempo para tener un heredero legítimo. Afortunadamente, existía la candidata perfecta para ser su esposa. Lily Grayson había sido una amante increíble… hasta que decidió abandonarlo. Y Damon descubrió el porqué cuando le propuso su plan: Lily ya estaba esperando un hijo suyo.
La sorpresa y la rabia del millonario fueron rápidamente contrarrestadas por la oferta de su ex amante: Lily aceptaría que el niño llevara su apellido, pero el suyo sería un matrimonio sólo de nombre. Así sería… hasta que Damon pudiera volver a tenerla en su cama.

La autora nos cuenta:

"¡Estoy emocionada porque mi primer libro ha sido traducido al castellano y esté disponible próximamente en Argentina! Este libro mantiene un lugar especial en mi corazón , no sólo por ser el primero sino porque pude incluir en él algunas de mis cosas favoritas.

*Amo* las flores. Toda clase de flores pero especialmente los lirios. Así es que pensé que sería divertido llamar a mi primera heroína como mi flor favorita. Sip, su nombre es Lily (que en inglés significa lirio). También encontrarán algunas referencias al lirio en el libro . No quiero hacer spoilers mencionándolas a todas, pero si le dan una mirada a la portada verán que el ramo de novia de Lily está confeccionado con lirios de los valles (¡Gracias al fabuloso Departamento de Arte de Harlequin por su atención a los detalles incluyéndolos en la imagen!).

Otra pasión que intercalé en este libro es el arte y las galerías de arte. Cuando era muy pequeña, recuerdo a mi madre asistiendo a Universidad de Arte. Luego enseñó Arte en la escuela secundaria durante largos años y ahora trabaja como artista. Fue natural para ella transmitir su amor y su conocimiento de arte a sus niños y crecí visitando galerías y mirando críticamente trabajos artísticos, particularmente pinturas.

Quise que Lily trabajara como curadora en una galería de arte y pude dejarla mostrar una pintura de una de mis series favoritas: los Lirios acuáticos de Monet. ¡Por supuesto, en Una esposa comprada, mi serie favorita se convirtió también en la serie favorita de Lily.
Damon y Lily tienen una conversación acerca de las pinturas de Monet en su galería casi al inicio del libro, lo cual revela algo del carácter de Damon: él piensa que la serie de los lirios acuáticos es un poco sentimental y, en cambio, prefiere la serie de La Catedral de Rouen. Los edificios y los bienes sobre la belleza de la naturaleza.

Todos mis libros contienen algunas de mis pequeñas pasiones, y espero algún día poder visitar Argentina y usar lo que aprenda de su fabulosa música en un futuro libro. Vivo en Australia y miro un montón de espectáculos de Sudamérica. Dado que ambos somos del hemisferio sur, es como que ya somos amigos. :)

Gracias por tenerme en su blog,

Rachel"

No hay comentarios:

Publicar un comentario