sábado, 22 de mayo de 2010

Anne Oliver presenta...

"Asuntos de dormitorio", su primera novela en castellano, que saldrá a la venta en España el 26 de mayo.



Argumento:
En la cama con un taciturno empresario…

Abby Seymour llegó a la Costa Dorada de Australia con la intención de abrir un negocio, pero pronto descubrió que la habían estafado. La habían dejado sin dinero y necesitaba ayuda urgentemente. El adusto empresario Zak Forrester, intrigado por la bella Abby, le ofreció un sitio en el que alojarse, pero viviendo juntos resultaba imposible controlar la atracción que había entre ellos. Zak estaba dispuesto a compartir cama con Abby, pero insistía en que ella nunca podría ser su esposa…





Anne Oliver nos cuenta: "Estoy muy contenta de saber que mi libro Asuntos de dormitorio sea publicado en español.

Asuntos de dormitorio es mi cuarto libro para Harlequin y está ambientado en Surfers Paradise, un popular destino turístico en la Costa de Oro en Queensland, Australia. Queensland es un maravilloso lugar para desarrollar un romance: estilo de vida tropical, cálidas noches y playas con palmeras.

Durante un congreso de escritores románticos australianos celebrado en la Costa de Oro surgió la idea para mi historia. Algunas veces mis historias comienzan con una escena. Imaginé a mi heroína caminando por la orilla del mar al atardecer con su clásica falda gitana cuando ve a un atractivo hombre con smoking y elegantes zapatos acercándose a ella. Y está frunciendo el ceño. ¿Qué hacía en la playa vistiendo un smoking? ¿Y qué deseaba de ella?

Espero que disfruten leyendo la historia de Abby y Zak tanto como disfruté escribiéndola. Zak necesita relajarse y Abby es justo la mujer para ayudarlo a hacer eso. Aquí tienen una idea de lo que ellos han hecho:

Hasta que Zak Forrester asimile la muerte de su esposa todo es estrictamente negocios entre Abigail Seymour y su melancólico casero adicto al trabajo.

Abby no es el tipo de mujer que le gusta a Zak. Con su salvaje cabello rojo es distinta, mucho más perceptiva … y hace estragos en su libido. Pero él necesita una modelo para anunciar su nuevo centro de conferencias y Abby necesita un lugar para establecer su nuevo negocio.

Ambos asisten a la boda de un amigo en una romántica isla tropical,y allí emparejan para la recepción.

Adoro tener noticias de mis lectores. Pueden visitar mi sitio web, o enviarme un correo electrónico a anne@anne-oliver.com"

Surfers Paradise Beach, Queensland, Australia


Christine Merrill presenta...

... su primer libro en castellano. Se trata de "Una propuesta impropia" que saldrá a la venta el 25 de mayo.


Él sería su perdición… o su redención

El brutal padre de la señorita Esme Canville estaba decidido a casarla; pero ella no se sometería dócilmente a sus designios. En lugar de eso, se ofreció a un famoso mujeriego, St. John Radwell, para disfrutar de la libertad de ser una amante. Sin embargo, St. John se estaba intentando reformar y se negó a seducir a una virgen. Pero Esme era decidida, bella y extraordinariamente tentadora.


Christine Merrill dice: "¡Hola a todos! ¡Me siento feliz de escribirles!

Estoy encantada de tener finalmente un libro traducido al castellano. Nosotros, los autores, no nos enteramos de algunas de las ediciones internacionales hasta que aparece un ejemplar del libro, sin previo aviso, en nuestro buzón. Cada idioma nuevo es como recibir un regalo de Navidad a mitad de año: una sorpresa muy excitante.

Una propuesta impropia fue mi segundo libro, y había estado pensando escribirlo, aun antes de vender el primero. Durante la primera conversación que tuve con los editores que lo compraron, mencioné la posible secuela para The Inconvenient Duchess donde usaría el villano del primer libro.

Obtuve un silencio educado, y luego una advertencia de que, si de verdad pensaba hacer eso, no debería hacer nada para volverlo irredimible. En ese momento, no me di cuenta que me estaba proponiendo hacer exactamente lo que - se suponía - no debería hacer. Desde entonces, he sido informada varias veces de que redimir a un villano es exactamente lo que los lectores no quieren ver.

Y es una vergüenza, porque esa es mi parte favorita de escribir. Darle a un personaje un pasado oscuro facilita añadirle profundidad, y lo obligan a luchar para ser digno del final feliz. Y dado que una historia requiere que los personajes vayan creciendo hasta el final, es mucho más fácil cuando comienzas con un hombre que se ha hundido tanto como lo ha hecho.

Pienso, en teoría al menos, que todo el mundo merece una segunda oportunidad. Y desde que lo inventé, puedo garantizar que St John Radwell está total y verdaderamente reformado una vez que conoce a Esme."

Si lo deseas, puedes visitar el sitio web de la autora haciendo click aquí.

domingo, 16 de mayo de 2010

Annie Burrows presenta...

... su primera novela en castellano, Unidos por el azar, que será publicada en España el 18 de mayo.

Éste es su argumento:

Ella era realmente inocente

Temerosa del matrimonio que le iba a ser impuesto con un hombre conocido por su crueldad, Heloise Bergeron recurrió a la piedad de Charles Fawley, conde de Walton. Él se sentía atraído por la hermana de ella, más joven y hermosa, pero tras su rechazo, aceptó la proposición de Heloise. Al regresar a Inglaterra con su esposa de conveniencia, descubrió que despertaba en él un deseo de lo más inconveniente, sin embargo ella era realmente virginal.


La autora nos cuenta:

"Quisiera enviarles mis saludos a todos mis lectores de habla hispana.

Mi historia está ambientada en los primeros meses de 1815. Napoleón ha escapado de su exilio en la isla de Elba, y Europa está a punto de sumergirse nuevamente en una guerra. En París, Heloise Bergeron vive con el miedo de ser forzada a casarse con un hombre reconocido por su crueldad, y desesperadamente, se pone en las manos de Charles Fawley, el conde de Walton, un hombre que había estado cortejando a la hermosa hermana de Heloise, hasta que ésta se fugó con un humilde artista.

Ya que el conde de Walton no quiere ver a nadie más, pues su orgullo resultó un tanto herido, decide unirse en un matrimonio de conveniencia con la poco atractiva y callada Heloise. Ambos logran regresar a salvo a Inglaterra antes de que las tropas entren en París, pero una vez en Londres, el conde encuentra que su novia de conveniencia le inspira un deseo muy inconveniente.

Espero que los lectores disfruten esta traducción al castellano del tercer libro que escribí para Mills & Boon."

Si lo desean, pueden visitar la página web de la autora haciendo click aquí.

sábado, 15 de mayo de 2010

Stacy Connelly presenta...

...su primera novela en castellano. Se trata de La boda perfecta, que saldrá a la venta en España el 19 de mayo.

Su argumento es el siguiente:

¿Conseguiría ella que renunciara a su vida de soltero?

El mundo de Emily Wilson se puso cabeza abajo cuando Javier Delgado la tomó entre sus brazos. Nunca hubiera esperado que el día que ella debía haberse casado conocería a un hombre como él. Aun así, sabía que el atractivo playboy no era adecuado para ella. Entonces, ¿por qué había aceptado bailar con él? Javier no creía en el destino, pero, desde el momento en que había sacado a Emily a la pista de baile, el empresario se había sentido cautivado por aquella belleza de la alta sociedad...



La autora nos cuenta:

"Mientras escribía Once upon a wedding, supe que quería darle a Emily, la casi novia, su propio final feliz. Por entonces, no tenía idea que ello involucraría a Javier Delgado, otro personaje secundario de ese libro. ¡Pero cuando terminé Once upon a wedding, pensé que serían perfectos el uno para el otro!

Todo el concepto de quién es Javier es desarrollado en una sola frase por su madre. Ella comentó que Javier era “demasiado atractivo para su propio bien.” Entonces tuve la idea de un hombre que siempre había optado por el camino más fácil... con las mujeres y con la vida. Mientras va conociendo a Emily, Javier comienza a darse cuenta que desea algo más y está dispuesto a correr un gran riesgo emocional por la mujer que ama.

Emily es una persona que no sabe decir que no y, a veces, se ha hecho a sí misma desdichada tratando de hacer feliz a la gente que ama. Después de la cancelación de su compromiso, ella decide hacerse cargo e ir tras lo que verdaderamente desea... lo cual incluye una relación con Javier Delgado. Emily ve más allá de su fachada despreocupada y lo anima a que vaya en pos de su sueño.

Espero que los lectores disfruten el leve giro en el gancho matrimonial así como también ver que los personajes principales crecen a lo largo de la historia. Sé que me divertí muchísimo escribiendo este libro, y espero que eso también se note."


Si desean conocer más sobre esta autora pueden visitar su sitio web haciendo click acá.