sábado, 18 de septiembre de 2010

Rachel Bailey presenta...

... su primera novela en castellano: Una esposa comprada, que será publicada el 29 de septiembre en España.

Su argumento es el siguiente:

El mejor de los regalos

Al magnate Damon Blakely le quedaba poco tiempo para tener un heredero legítimo. Afortunadamente, existía la candidata perfecta para ser su esposa. Lily Grayson había sido una amante increíble… hasta que decidió abandonarlo. Y Damon descubrió el porqué cuando le propuso su plan: Lily ya estaba esperando un hijo suyo.
La sorpresa y la rabia del millonario fueron rápidamente contrarrestadas por la oferta de su ex amante: Lily aceptaría que el niño llevara su apellido, pero el suyo sería un matrimonio sólo de nombre. Así sería… hasta que Damon pudiera volver a tenerla en su cama.

La autora nos cuenta:

"¡Estoy emocionada porque mi primer libro ha sido traducido al castellano y esté disponible próximamente en Argentina! Este libro mantiene un lugar especial en mi corazón , no sólo por ser el primero sino porque pude incluir en él algunas de mis cosas favoritas.

*Amo* las flores. Toda clase de flores pero especialmente los lirios. Así es que pensé que sería divertido llamar a mi primera heroína como mi flor favorita. Sip, su nombre es Lily (que en inglés significa lirio). También encontrarán algunas referencias al lirio en el libro . No quiero hacer spoilers mencionándolas a todas, pero si le dan una mirada a la portada verán que el ramo de novia de Lily está confeccionado con lirios de los valles (¡Gracias al fabuloso Departamento de Arte de Harlequin por su atención a los detalles incluyéndolos en la imagen!).

Otra pasión que intercalé en este libro es el arte y las galerías de arte. Cuando era muy pequeña, recuerdo a mi madre asistiendo a Universidad de Arte. Luego enseñó Arte en la escuela secundaria durante largos años y ahora trabaja como artista. Fue natural para ella transmitir su amor y su conocimiento de arte a sus niños y crecí visitando galerías y mirando críticamente trabajos artísticos, particularmente pinturas.

Quise que Lily trabajara como curadora en una galería de arte y pude dejarla mostrar una pintura de una de mis series favoritas: los Lirios acuáticos de Monet. ¡Por supuesto, en Una esposa comprada, mi serie favorita se convirtió también en la serie favorita de Lily.
Damon y Lily tienen una conversación acerca de las pinturas de Monet en su galería casi al inicio del libro, lo cual revela algo del carácter de Damon: él piensa que la serie de los lirios acuáticos es un poco sentimental y, en cambio, prefiere la serie de La Catedral de Rouen. Los edificios y los bienes sobre la belleza de la naturaleza.

Todos mis libros contienen algunas de mis pequeñas pasiones, y espero algún día poder visitar Argentina y usar lo que aprenda de su fabulosa música en un futuro libro. Vivo en Australia y miro un montón de espectáculos de Sudamérica. Dado que ambos somos del hemisferio sur, es como que ya somos amigos. :)

Gracias por tenerme en su blog,

Rachel"

viernes, 17 de septiembre de 2010

Maxine Sullivan presenta...

... su próximo libro en castellano Un anillo y un bebé, que se publicará en España el 29 de septiembre.

La autora nos cuenta:

"Siempre he amado las novelas románticas, y las compactas historias de amor de Harlequin tienen un lugar especial en mi corazón. Me maravillo de la variedad de historias de ritmo trepidante y bien narradas que encuentro dentro de las páginas de estos pequeños libros, donde una compleja relación entre el héroe y la heroína es el foco principal, donde un libro comienza con los personajes enamorándose aun sin saberlo y donde el lector puede ser transportado a un sitio turístico de esquí en Aspen, una elegante oficina en Londres, un lujoso ático en Nueva York o un rancho ganadero en las llanuras del interior de Australia.

Mi nuevo libro en castellano de la colección Deseo, Un anillo y un bebé, está ambientado en el romántico interior de Australia y es el primero de la exitosa serie multiautor Millonarios y bebés. Continúa con dos libros de las autoras australianas Robyn Grady y Paula Roe. Imaginen el paisaje y las espectaculares puestas de sol - o un cielo nocturno extendiéndose como un manto de terciopelo - como el perfecto telón de fondo para una historia de amor Todo es más en las llanuras del interior de Australia, desde el poder del sol ardiente hasta el poder de las emociones.

Un anillo y un bebé gira en torno a un ganadero millonario y su ama de llaves. Es allí, en ese gran rancho ganadero, donde Vanessa Hamilton y Kirk Deverill se dan cuenta demasiado tarde que no pueden escapar de sus emociones cada vez más profundas. Vanessa ha estado llevando luto por su difunto marido y está ocupada protegiendo a su hijo de sus sofocantes abuelos. Kirk tiene un secreto con el que no cargará a ninguna mujer. Hay demasiadas razones en contra para que ellos se enamoren… o quizá simplemente no han contado con el romántico atractivo de las llanuras del interior de Australia.

Habiendo vivido en Australia toda mi vida, he visto la diversidad del campo, de los pueblos y las ciudades. Cada lugar es único y una experiencia diferente. He visitado parientes en un rancho ovejero varias veces, y hace mucho tiempo atrás mi abuela fue cocinera en una de esas extensas propiedades, así que crecí oyendo historias de la vida en esta tierra. ¿No es maravilloso que haya tenido la oportunidad de escribir una historia de amor situada en el corazón de Australia? Es un lugar especial que merece una historia de amor especial.

Las novelas románticas lo tienen todo. Te llevan en un viaje donde el romance se convierte en amor y se encuentran los sueños... sin importar en qué lugar del mundo estés.

¡Feliz lectura!
Maxine"